Hemos creado y diferenciado tres grandes bloques de actividades: NÁUTICA Y MARINA - INDUSTRIA Y AUTOMOCIÓN - MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN, cada uno de ellos con personal técnico muy cualificado, formado y con una gran experiencia en cada sector.
La principal actividad se basa en la venta asistida de pinturas y recubrimientos, así como maquinaria y productos afines al sector en cuales quiera de las distintas actividades, para ello nuestros técnicos comerciales se desplazan a cualquier punto de la geografía donde principalmente basamos nuestro ámbito de actividad, analizando, testando y también formando al cliente para las distintas aplicaciones.
Disponemos de un laboratorio de color para crear nuevos colores y efectos, calibrar muestras de color ya existentes, cada una en sus distintas actividades.
En el apartado de nuevos productos y sistemas, damos formaciones muy objetivas e individualizadas a nuestros clientes, primando siempre el objetivo enseñanza sobre el uso comercial del mismo.
Una filosofía que prevalece desde nuestros orígenes es la de utilizar productos de medio y alto nivel de prestaciones, pues ello conlleva a una mayor duración, un menor coste en el mantenimiento y un ejemplo a seguir en la problemática de residuos generados, pues a mayor plazo de duración, menor utilización de productos, lo que indirectamente los hacen más sostenibles.