• Electrodomsticos en Tecma
  • Maquinaria en Tecma
  • Cristal en Tecma
Comercial Tecma

División Industria

Aportamos al cliente producto y conocimiento con un sin fin de soluciones, ademas el cliente podrá disponer de pequeñas pruebas para test o incluso se le puede ofrecer este servicio.

Electrodomésticos

 

Pequeñas y medianas empresas cuentan con TECMA para el pintado de piezas metalicas y/o de fibra, proveemos a este sector imprimaciones de secado rápido para aleaciones, chapas, fibras, etc.


Así como una infinidad de acabados de naturaleza acrilica-poliester-epoxy, etc, cualquier color, sea cual sea la naturaleza, incluso metálicos, texturas, adecuándolos al sustrato que exija el cliente.


 


Maquinaria

 

Nuestro laboratorio de color permite al cliente obtener cualquier tonalidad de color oficial de todos los fabricantes del mercado, así como colores institucionales en la calidad de producto que se adapte o desee nuestro cliente, desengrasantes-primers-anticorrosivos-altos sólidos, pintado de lonas y toldos, así como una variante de aditivos para pinturas para poder llegar al punto deseado del cliente.

 


Cristal - Aluminio

 

El pintado de piezas en serie de aluminio-cristal-pvc-poliester y demás tipologia de materiales empleados hoy en día en la fabricación necesita de productos específicos para cada aplicación, no vale ni existe el producto para todo.


TECMA dispone y provee a distintas actividades de fabricación en cualquier color, preparaciones o acabados directos previo desengrase, incluso promotores destinados a rentabilizar al máximo el pintado industrial o en serie.